viernes, 1 de enero de 2010

¡¡A 90 en primera!!

A mediados de Marzo de 2010 saldré con Raymon, fundador de Otravidaesposible.org a recorrer en bicicleta los miles de kilómetros que separan Madrid (España) de Dakar (Senegal).
A parte de la motivación lúdica y aventurera que tiene un viaje de este tipo tiene tambien una parte solidaria y humanitaría que está perfectamente descrita en la web de la ONGD a la que pertenezco y para la que iré haciendo fotos del viaje.


Para mi personalmente existe una tercera motivación. En marzo de 2006, a los 31 años de edad, tras una terrible lucha de casi dos años, mi hermano Adrián murió. Él siempre fue mi gran compañero de aventuras y desventuras, mi otra mitad.
Uno de nuestro sueños desde pequeños era participar en el rally Paris-Dakar. Nos prometimos que cuando ganara la batalla al maldito linfoma recorreríamos con nuestras motos el recorrido del famoso rally. Pero la batalla se perdió.
Asumí como parte de mi gran perdida, tambien la perdida de ese sueño.

Ya casi habian pasado cuatro años desde su muerte cuando Raymon (gran amigo de mi hermano) me contó que su próximo proyecto tenía que ver con ir a Dakar en bici. Y sin pensarlo mas de dos segundos le dije, ¡me voy contigo!
Algo en mi cabeza se activó. Pensé que aunque era una promesa de dos hermanos,  Adri me diría, ¿que coño haces que no te piras a África con el Raymon?, yo no podré ir pero tu si, así que déjate de chorradas y al lío. ¡A 90 en primera!


2 comentarios:

  1. Querido compañero (soy Angel-Albacete). Si este viaje que planteas fuese un par de meses mas tarde, no dudaria ni un momento ir con vosotros. Un bonito reto y un motivo especial. Seguimos en contacto. Mi nuevo correo es angel@losfatigas.es

    ResponderEliminar
  2. Soy Ignacio del foromtb, os deseo mucha suerte en este gran viaje. Por si no entras por el foro que te había puesto un comentario te lo pongo por aquí.
    En Mauritania cuanto menos información deis por internet mejor.....no solo os leen los que tienen que hacerlo.

    Incluso nosotros en la embajada en conta de los consejos no les dimos plano del recorrido que hacíamos ni llamábamos una vez a la semana para dar nuestra posición.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar