sábado, 27 de marzo de 2010

Día 11 Monesterio

Ohhhh!!! Llueve que te cagas.
Jejeje!! Nos quedamos. Otro desayuno con pan tostadito con aceitito del guapo y ajito.
La mañana pasa rápido por que nos liamos a charlar. Luego voy con Ana a correos para enviar a casa los trastos descartados.

Comemos otra vez superbien. Otro capitulo de LOST. Y a pasar la tarde con un cafelito un bollito y mucha tranquilidad y paz mental.

A las 21:30 nos hace una entrevista telefónica Roge Blasco de Radio Euskadi.. Es una entrevista que teníamos programada y en la que volvemos a contar los porques del viaje.
Ya nos están esperando Ana y Flo para ir a cenar fuera.
La verdad es que no paro de decir lo increíble que es la comida, pero es verdad. Tanto los platos elaborados por Ana, como la cena que hicimos fuera que consistía en carne de cerdo braseada delante de nuestras narices son riquísimos. Se trata de un corte del cerdo que llaman presa ibérica y es brutal de buena. Luego nos tomamos una copitas que nos entonan y provocan un interesante debate sobre el sistema económico y social mundial en el que nos explayamos mostrando nuestras ideas y pareceres responsables en gran medida de la creación de la ONG y del viaje. Ideas en las que no voy a entrar por que en esta sección del blog solo quiero describir nuestro día a día.

A casa un poco contentos donde tomaremos la última. Mañana hará buen tiempo y me temo que nos tendremos que ir. Encima, sospecho que tendremos resaquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario