sábado, 24 de abril de 2010

Día 35 Azrou – Ain Leuh

Día 35 Azrou – Ain Leuh

Nos hemos levantado con sensación de obligación. Ayer nos acostamos tarde y la verdad es que tengo ganas de perrear un poco. Pero hemos quedado con la nueva incorporación. Así que a las 8:30 en pié.

Desayunamos un buen bocata de huevos revueltos con café. Al salir del hotel con la bici, ya está Mirella esperando. Hacemos una pequeña puesta en común. Tiene otra opinión diferente a la de anoche. Ha debido reflexionar esta noche y ahora es mas tajante en sus condiciones. Lo veo normal, por que nosotros no tenemos prisa, pero ella tiene que estar de vuelta en casa el día 21. Decidimos hacer hoy la etapa hasta Khenifra y ver que tal nos llevamos.

Llueve un poco y hace frío, pero comenzamos a pedalear. Nada mas salir del pueblo Mirella se pone a toda leche y en menos de 2 km la hemos perdido. ¿Esperará en Ain Leuh?. Yo opino que ha visto la situación y ha salido escopeteada para no decir adiós.

La lluvia se intensifica y nos guarecemos bajo una casa al borde del camino. El plan de Raymon ya no es ir hasta Khenifra, es hacer los 30 km hasta Ain Leuh y si no está Mirella quedarse en el pueblo.

Yo llevaba varios días (desde Fez) pensando en abandonar el proyecto y continuar solo alguna semana mas.  Aplacé la decisión a la espera del encuentro con esta persona, pero ahora que los viajes de ella y de nosotros a priori parecen incompatibles no tengo ya por que esperar mas.

Llegamos a Ain Leuh, es tarde y llueve. Mirella no está. Y tomando un café les comento que tengo la intención de continuar solo. Hoy me quedaré con ellos en el hotel, pero mañana saldré hacia Khenifra solo. 

Les parece bien mi decisión y pasamos la tarde de descanso, charlando comiendo, escribiendo... Lo normal.

Mañana Raymon y su chica continuarán hacia una parte del Atlas que ya conozco de otro viaje y que no me apetece volver a visitar. Yo tiraré hacia Marrakech por la vertiente norte de esta inmensa cordillera que me parece mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario