lunes, 5 de abril de 2010

Días 17, 18, 19, 20, 21 y 22


El día 17 ( Miércoles 31 de Marzo 2010) lo pasamos en el camping. Lavamos ropa, descansamos, lectura, escritura y poca cosa que mencionar. Es un día de autentico descanso. Lo único reseñable es que hemos ido al supermercado para comprar comida para estos días festivos en los que presumimos estarán cerrada la mayoría de las tiendas.

Día 18 de viaje.
Ya es jueves santo y según lo convenido nos mudamos del camping al apartamento en el centro del pueblo.
Hoy llegan las chicas desde Madrid. 
Ya tengo ganas de verla. Ella es lo único que realmente echo en  falta. Me adapto al jabón lagarto, a la falta de duchas, de comidas exóticas, a no llevar peine, al dolor de culo, al cansancio en las piernas... pero a su ausencia no me consigo adaptar, ni tampoco quiero. La echo de menos y eso quiere decir algo bueno y bonito.

Llegan sobre las 13 horas. Abrazos, besos y mucha alegría. Comemos en el apartamento y nos vamos un rato a la playa. 

Luego a casa a cenar y a arreglarnos para dar un paseo por el abarrotado pueblo y a dormir.


El resto de los días que han pasado aquí han sido mas o menos parecidos. Han sido los típicos días de vacaciones playeras. Levantarse tarde, paseo marítimo, puestos de hippies, cervecitas, tapitas, copitas, comidas en casa, cenas, playa... En definitiva han sido dias muy agradables.
Conil estaba muy ambientado. Mucha gente arriba y abajo dando mucha vida a sus calles. Hemos presenciado dos pasos de semana santa, que ha pesar de mi falta de creencia religiosa han conseguido conmoverme.

Todo se acaba y rápidamente a llegado el Domingo. 
Elena se quedará con nosotros, pero Fani y Merce tienen que volver a su rutina en Madrid.
La mañana transcurre preparando el equipaje y las bicis para mudarnos de nuevo al camping, pero esta vez escoltado por Fani y su furgo. Comerán con nosotros y se irán para casa.

Esta vez la despedida me resulta mas amarga que dulce, quizá sea por que pasará mas tiempo hasta que la vuelva a ver o quizá sea por que esta vez soy yo el que se queda y no tengo los nervios y la emoción de los inicios de cualquier viaje.

Tarde en el camping un poco tristón. Mañana volveremos al ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario