sábado, 24 de abril de 2010

Día 40 Azilal

Día 40 Azilal

Al despertarme me planteo si dar la vuelta sin alforjas y no es la cabeza la que me responde. Son mis piernas. No están demasiado cargadas, creí que las tendría peor, pero me han dicho que prefieren descansar. Así que las hago caso. Hoy me quedaré por aquí. Sin bici y sin prisas.

Salvo un par de cosillas el día no tiene mucho que comentar. Por la mañana desayuno pausado de mas de una hora de charla con Mirella que al final no se ha ido. Lo hará mañana y hoy saldrá con la bici por la zona. Luego un rato al ciber, un rato al hotel a visitar al “señor roca”, un paseo por el pueblo, un te a la menta, otra vez al ciber que sigue sin funcionar bien. Vamos que sin hacer nada en concreto el día va pasando.
Me subo a la azotea del hotel y “robo” varias fotos de los pintorescos transeúntes.
Ya me entra el hambre y ceno en un sitio viendo un partido del atlético de Madrid. ¿Será posible que me esté aficionando al fútbol?. Este cambio no lo pensaba adquirir en este viaje.

De vuelta al hotel me reencuentro con mi compañera de habitación que tiene todo recogido y listo. Mañana a las 4:30 de la mañana sale su autobús a Casablanca. ¡Que madrugón!

6 comentarios:

  1. hola victor

    Estan guapas las fotos me gusta el enfoque, espero ver la ultima cronica en dakar¡¡¡, me recuerda mi viaje a marruecos tb me paso algo parecido en esa zona, tb es una buena experiencia rodar solo, saludos y buen pedal¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor:
    Soy Javier Zabala , estuvimos juntos en la Transatlas, el guardia civil , no se si te acordaras con una mondraquer. Estoy en Nouadhibou trabajando y estarè por aqui , asi que si se te ofrece algo ponte en contacto conmigo mi correo es; " fjzabala71@hotmail.com " .
    Espero que todo os vaya muy bien.
    Un fuerte abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
  3. soy yo otra vez, se me olvidaba mi telefono es:
    00+222+439424
    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Joder que falta un numero
    002224359424

    ResponderEliminar
  5. Hola, si me llego a enterar que pasais por San Fernando (Cádiz), os hubiera acompañado un buen trecho.. pero he llegado con retraso a este blog......

    ¡¡Vaya aventura ¡¡

    Salud y Pedales

    Cejik (del foromtb)

    ResponderEliminar
  6. Perdona quiero ir en bus desde Azilal a Casablanca este verano pero no encuentro ninguna compañia de buses por internet que haga el trayecto, podrias decirme en cual fue tu amiga?
    Si puedes escribeme a anyta_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar