sábado, 24 de abril de 2010

Día 38 Kasba Tadla – Beni Mellal

Día 38 Kasba Tadla – Beni Mellal

He dormido mal. La cama una mierda y unos mosquitos me han hecho la puñeta. Saturado de la habitación cutre recojo rápido y me voy a buscar algo para desayunar.













Este es uno de los mejores momentos del día. No tengo prisa por partir por que hoy solo quiero recorrer los 30 km que me separan de Beni Mellal. Así que me siento con el desayuno en un café y me paso mas de una hora observando el gentío en su devenir mañanero. Es una afición que tengo desde hace tiempo. Me gusta observar a la gente e imaginar que hacen a donde van y como son sus vidas. Es algo muy divertido. ¿Verdad Fani?.

La carretera es una continuación de la que llevaba ayer y por tanto recorro los 30 km planos en una hora y media. Con sus paradas para hacer fotos de la gente y de los paisajes.







Ya en Beni Mellal me pongo a dar vueltas por el pueblo. Es grande. Debe de ser un día festivo por que todo el mundo ha colgado una bandera de marruecos de los balcones y hay banderolas a lo largo de las calles. Es también día de mercado y la verdad es que todo es un poco caótico. Dudo si seguir o no, pero en un reloj veo 37ºC y digo que por hoy ya está bien. Busco un hotel con wifi y me paso la tarde trasteando en internet. 
Me he puesto una radio española para ver que tal está mi país. Siguen como siempre, con el caso Gurtel, el juez Garzón y los rollos de los políticos de siempre. Es curioso lo superficial que me resulta estando aquí y la importancía que le doy cuando estoy en casa.  Creo que eso será uno de los cambios que experimentaré en mi personalidad a la vuelta del viaje.
Me he conectado con Fani por Skype. El netbook que llevo tiene cámara y me ha podido ver. Yo a ella no. Lástima. Pasamos mas de una hora charlando. Le cuento mis dudas sobre que plan trazar. Aun no lo tengo claro. Sigo con mi idea de tirar hacia Marrakech. Aunque mañana me desviaré de la carretera principal para ir hacia Azilal. Al parecer es un sitio con ambiente montañero. Ya veremos.

Me  voy a cenar a un garito donde están poniendo el partido del Barça en la champion. Normalmente paso de estos eventos, pero aquí la cosa tiene otro cariz. El ambiente en el bar es la leche y la emoción con la que ven los partidos es contagiosa.

Después del partido y la cena me voy a dormir.
Ha sido un día tranquilo en lo deportivo. Muy relajado y tranquilo en lo mental. He estado a gusto con mi soledad. 
Marrakech es le plazo que me he puesto para decidir. Como otras veces en mi vida me he puesto ese tope para decidir. Si en ese periodo no me surge la inspiración o las ganas empezaré a volver hacia casa, quizá tramos a pedales y tramos en autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario